miércoles, 7 de junio de 2017

Series y Películas de Mayo!

Muy buenos días mis queridos Máximos!! Espero que la estén pasando genial y que tengan mucho tiempo para leer y para ver películas! Hoy les voy a compartir todo lo que vi en abril y mayo, espero que les guste y que se puedan llevar algunas cosillas!


FALLEN



Por fin salió esta película!!!! La estuve esperando por años y si, como siempre llego tarde a verla xD. Me encantó aunque fuera un poco lenta porque no me acuerdo mucho del libro y me hizo refrescar la trama. Además los acotres me parecieron perfectos para los personajes!!



HECTOR AND THE SEARCH FOR HAPPINESS



Ya les hablé sobre esta película, les dejo el link AQUÍ!

JEM Y LOS HOLOGRAMAS



Fue una película que vi por casualidad y la disfruté mucho. Se trata sobre una banda que pierde a uno de sus miembros y tiene que seguir adelante para llegar al reconocimiento que merecen. Y, al mismo tiempo, la protagonista va en una "búsqueda del tesoro", tratando de encontrar el regalo que le dejó su padre. Se las recomiendo muchísimo!!





ESMERALDA









Qué puedo decir? Amé la película y pronto publicaré el Book vs. Movie sobre Esmeralda!









THE DUFF

Creo que la mayoría habrá visto esta película y espero que les haya gustado! Es divertida, un poco emocional y deja un mensaje hermoso. Si aún no la viern espero que lo hagan pronto!

EMERALD CITY



Una serie recomendada para todos los que les guste la fantasía! Una mirada nueva y un poco extraña sobre "El mago de Oz" que les fascinará! 




THE CROWN





Es una serie que lee gustó a muchas personas y lamentablemente a mi me aburrió un poco. La trama es muy buena, pero se desarrolla muy lentamente. Ustedes la vieron?



EL SECRETO DE ADALINE




Otra vez llego tarde a esta película pero es hermosa, espero que puedan verla!!


13 REASONS WHY

La gran serie de la que todos estaban hablando hasta hace unas semanas! Creo que todos saben de que se trata y sólo puedo decir que me encantó! Qué les pareció? Les gustó cómo se trató el tema principal o lo hubieran hecho de otra manera?


POWERLESS




Me decepcionó muchísimo! Generalmente todo lo que sea sobre superhéroes me encanta pero le faltaron muchísimas cosas y se me hizo muy pesada.




ROOM

Otra película súper recomendada. La historia nos muestra a una mujer secuestrada, captiva que tiene un hijo con su captor y nos va mostrando cómo es su vida, si logrará salir o quedará encerrada para siempre.

GOSSIP GIRL

Si, miré todas las temporadas porque me cansé de no tener idea de qué era esta serie y me gustó mucho aunque prefiero Gilmore Girls xD. Ya la vieron?




EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO






La única razón por la que la vi es por Chris Hemsworth (y por Jessica también) pero no me gustó para nada, ni siquiera puedo poner en palabras lo que no me gustó jaja y realmente espero que a ustedes sí les haya gustado!







UNFRIENDED



Esta película me la recomendaron y, si bien es todo lo que nos prometen, es muuuy predecible.

GILMORE GIRLS (TEMPORADA 4 A 7)








Por fin la terminé!!! Me gustó mucho pero ese final es horrible!! Ya mismo voy a ver "Gilmore Girls: A Year in the Life". Ustedes la vieron? Les gustó?







MY FAIR LADY KONG SHIM



Este fue el último dorama que vi y me gustó hasta ahí, fue un poco raro pero adictivo jaja. 

Hasta aquí llegamos con todo lo que vi estos meses. Espero que se lleven alguna película o serie y que me cuenten que les pareció las que vieron y alguna recomendación!! Nos leemos la próxima! Saludos!!!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo quiero ver Fallen, para reirme un rato, siempre suelen destrozar las adaptaciones y tengo curiosidad por esta jaja
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola! De todas las series quiero ver Por trece razones que empezaré muy pronto, mientras leo le libro. A ver que tal está, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me apunto Fallen y Emerald City. Esmeralda la he visto y es la que menos me gusta de las tres.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola !
    Yo vi Fallen y la verdad es que me gusto, sin embargo la serie Por 13 razones, no me gusta para nada!!

    Abrazos !

    ResponderBorrar
  5. vamos a por emerald city!!!!!!!hay muchas y muy buenas, gracias por compartirla, asi la llevamos al muro de la morada! saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Pues te fue muy bien, creo que muchos me lanzaran piedras, pero no aguante más de 4 capítulos de 13 razones, sinceramente me exasperaba tantas vueltas que dan.
    The duff es una película divertida, muy al estilo americano juvenil, no le pido mucho, eso si, no la comparo con el libro, para mi son dos historias aparte y solo comparten los nombres.
    El dorama no lo he visto, pero espero sigas viendo muchos más, si necesitas alguna recomendación, llamame XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    No coincidimos con nada pero si tengo varias de las que mencionas pendientes como Esmeralda City, Esmeralda, Fall para saber de que va la historia y la serie The Crown que me parece realmente interesante.
    Leí hace un tiempo 13 reasons why y no me convenció para nada la manera en la que se abordaron los diferentes temas que trata, considero que le faltó mayor cuidado y una mejor documentación.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Vi Fallen hace poco y me gustó pero le faltaban cosas desde mi punto de vista. Esmeralda es una película que poco tiene que ver con el libro, por no decir nada, pero no está mal y The Duff... pff es una de las peores películas que he visto. Cambia por completo el mensaje del libro y eso me cabreó bastante.
    Besos.

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!