miércoles, 22 de marzo de 2017

Reto 3 días 3 citas (#3)

Buenos días!! Por fin puedo publicar el último día de este reto y espero poder seguir el ritmo del blog ya que empecé las clases este semana :(. Por eso les quiero compartir esta entrada cortita pero con un gran mensaje!

"Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor."
El Alquimista de Paulo Coelho.

No se si leyeron este libro pero deben conocer a Coelho y esta es una frase que tocó mi alma la primera vez que la leí y la sigo recordando. Ustedes que opinan de esto? Es verdad que cuando nos amamos, mejoramos y todo se vuelve especial? 
Espero que les haya gustado la frase!! Un saludo ^^

8 comentarios:

  1. Nunca he congeniado yo demasiado con Coelho, pero la verdad es que esta cita es muy bonita
    Ánimo con la vuelta a las clases
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Una cita muy cierta, me encanta ese libro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encanta esta cita y además tiene mucho de cierto :)
    Gracias por compartirla!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Este libro es genial y me encanta la cita. ¡Bien hecho!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Flor!
    Hace más de un año que leí este libro (creo) o tal vez un poquito y soy media floja con las frases de los libros que leo solo una vez. Seguramente si lo leyera por segunda vez, esta frase también llamaría mi atención. Es muy bonita :)

    ¡Espero que estés teniendo una linda semana!
    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! Gracias por la frase, lo he leído a él pero este libro, y de hecho lo tengo, así que me lo apunto ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Totalmente cierta la cita aunque el libro no lo he leído :p
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola :D
    Ese libro es muy famoso y no he tenido la oportunidad de leerlo.
    Me encantó la cita.
    Saludos

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!