sábado, 3 de octubre de 2015

Book Tag- Las enfermedades de los libros

Hola a todos, bienvenidos de nuevo! Hoy pensé hacer algo un poco diferente, el Book tag de las enfermedades. Es mi primer Book tag y si les gusta espero hacer muchos más!! (voy a seguir haciendo reseñas ;) obviamente). De qué consiste? Nombramos a las diferentes enfermedades y las relacionamos con un libro...



DIABETES Un libro muy dulce


 
El chico que es escabulle en la ventana de mi habitación - Kristy Moseley
 
Generalmente no me van los libros romanticones y menos los que son tan empalagosos, pero siendo honeste, este es uno de los pocos que me ha gustado y que disfrute leyendo. Ambos protagonistas son muy dulces entre sí y arriesgarían todo para estar juntos. Si quieren un descanso del misterio, al ciencia ficción o el horror, se los recomiendo.
 
 
VARICELA: Un libro que leíste una vez y nunca volverías a leer
 
 
The Dig - Audrey Hart
 
Un libro que me ha decepcionado de principio a fin ha sido The Dig. Cuando uno lee la sinopsis, piensa que va a haber luchas, misterios, dioses, héroes, criaturas mitológicas... y lo único con lo que te encuentras es con una adolescente berrinchuda y a un Zeus que no puede tomar decisiones por sí mismo.... desde mi punto de vista, ha sido un total fracaso para todas las expectativas que tenía...
 
 
INFLUENZA: Un libro que se esparce como un virus
 
 
Ciudades de Papel - John Green
 
En realidad, todos los libros de John Green están apareciendo en todos lados, todos mis conocidos han leído al menos un libro de este autor. Pero especialmente este libro ha tenido una llegada increíble, tanto como Bajo la misma estrella. Yo aún no lo leí, pero pienso que más adelante haya una posibilidad de hacerlo....
 
 
EL CICLO: Un libro que lees cada mes, año o seguido
 
 
Saga Lux - Jennifer Armentrout
 
Una saga que nunca me canso de leer es la saga Lux. En pocas palabras, es la mejor saga que leí hasta el momento. Me encanta la forma de escribir de la autora, los personajes, sus actitudes, la situación en sí, los extraterrestres (luxen) TODO. Cada vez que releo esta saga (todos los años) me vuelve a sorprender y a enamorar.
 
 
INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
 
 
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
 
Empecé a leerlo una tarde y no pude soltarlo hasta terminarlo. Ese día pude dormir casi feliz (porque no tenía la continuación..) a las 5 AM. Ya pasó un año desde que lo compré y aún no consigo el segundo libro! Es una historia fantástica, logra atraparte y no te podes despegar de ella.
 
 
AMNESIA: Un libro que te olvidaste que habías leído o no dejo un recuerdo en tu mente
 
 
El Atlas Esmeralda - John Stephens
 
 
No tengo recuerdos de haber leído este libro, salvo que lo tengo en físico. Creo que tenía algo que ver con la magia y tres hermanos que tenían a sus padres desaparecidos... pero realmente no me acuerdo nada más... no fue muy impactante... quizás los próximos libros sean mejores...
 
 
ASMA: Un libro que te robó el aliento
 
Correr o Morir - James Dashner
 
Hablando de robar el aliento.... esta es una de las mejores historias que leí!!! (estoy diciendo muy seguido eso en este post...) Pero no podía despegarme del libro y a veces me olvidaba de respirar entre tanta acción, suspenso, expectativa, intriga (ni hablar de correr). Si buscan un libro que los tenga al límite, este es el indicado.
 
 
DESNUTRICIÓN: Un libro que le faltó comida para el cerebro
 
 
Shatter me - Tahereh Mafi
 
Que puedo decir de este libro.... tenía tantas expectativas ya que la protagonista tiene un don muy especial (su toque es letal) pero le faltaron muchas cosas a la historia en sí. Se trata sólo de una chica encerrada que logra escapar y listo, se termino el libro. Podrían salir mutantes, una nueva guerra, liderar una revolución o que vengan los extraterrestres y se la lleven, nose podrían haber pasado un montón de cosas que no pasaron y se me hizo muy aburrido...
 
 
CINETOSIS: Un libro que te llevó de viaje a través del tiempo y el espacio
 
 
Rubí - Kerstin Gier
 
Tomando este título de forma literal, uno de los mejores libros sobre viajes en el tiempo es Rubí. Realmente te ubicas en tiempo y espacio y sentís que estás en el mismo lugar que los personajes; las descripciones, las explicaciones históricas y la forma de narrar de la autora son espectaculares. Una saga muy recomendable.
 
 
Lamentablemente ya se ha terminado el Book tag. Espero que les haya gustado y si quieren dejarme un comentario y contarme cuales son sus libros favoritos o si tienen algún libro que sea una de estas "enfermedades" no duden en hacerlo! Los espero en la próxima entrada!! Nos vemos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus opiniones son importantes!!